Siendo la técnica más actual de la medicina regenerativa el plasma extraído en el momento de la sangre del paciente y centrifugada para separar los factores de crecimientos presentes en las plaquetas, un coctel regenerador de tejidos que va permitir estimular todas las células presentes y así revitalizar, engrosar y fortificar el cabello.
Es un tratamiento ideal por sus altas concentraciones de factores biológicos de regeneración que permite que luego de un implante sea el elegido para recuperar la zona de forma más rápida, evita tener cicatrices queloides y ayuda a tener resultados mayores en el microtrasplante capilar.
¿QUE HACE?
Estimula y favorece la revascularización de la zona tratada, ayudando a regenerar tejidos, colágeno, elastina, fibroblastos y así aportar más nutrientes a los folículos pilosos.
¿CÓMO SE REALIZA?
Con el paciente cómodo, realizamos una pequeña extracción de sangre y la llevamos a centrifugar 8 minutos para luego inyectar la parte rica en plaquetas en forma de pápulas dérmicas para su mejor reabsorción, la duración es de aproximadamente de 15 a 25 minutos sin restricciones luego del procedimiento. Se debe de realizar cada 3 Meses y más seguido si se usan productos que dañan y debilitan el cuero cabelludo.
Ya que es propio del paciente, no hay efectos secundarios de ningún tipo y la bioestimulacion presente en el organismo permite una recuperación rápida del tejido.