La mesoterapia no solo se puede realizar en la cabeza, también se puede hacer en cejas y barba, Lugares donde también tenemos folículos pilosos. Con pequeñas mini infiltraciones dérmicas podemos prevenir y recuperar el cabello del área dándole un plus de tratamiento localizado para fortalecerlo.
¿CÓMO LO HACEMOS?
El tratamiento dura entre 5 y 10 minutos, usamos una técnica con aparatología dérmica que permite introducir la medicación que utilizamos, con el paciente sentado limpiamos la zona a tratar y regulamos la cantidad dependiendo de la sensibilidad de cada paciente y así logramos parar la caída o mejorarla, mejorar el engrosamiento y la miniaturización y ayudar al cabello a nutrirse. Para poder notar un cambio debemos hacer sesiones cada 15 días, con un mínimo de 6 meses.
¿QUE APLICAMOS?
En HAIR BY. CRUZ tenemos varios tratamientos dependiendo de la necesidad de cada paciente. evaluaremos tu ser de forma holística para así poderte dar el mejor tratamiento y monitorizarlos constantemente para lograr una mayor adherencia al tratamiento.